Dreamers 5 y otras cositas
Nueve días, amigui, y Diego y Pilar serán de todas aquellas que queráis meteros en su historia.
Créeme si te cuento que escribo esto con más nervios que vergüenza porque ahora ya esto va a tener que pasar a un segundo plano, la vergüenza, digo. Después de once libros publicados debería dejar de sentirla en mis carnes, pero el que tuvo retuvo.
El 31 de marzo estarán aquí para todos, y ahora en mi página te dejo la opción de leerte los primeros cinco capítulos gratis, la opción de pillarte el libro en papel y que lo tengas, antes de su lanzamiento, y la de reservar en preventa el digital.
Y además de todo esto te voy a contar esa cosita que en breve anunciaré en Instagram (aunque algunos en los chats ya se han ido de la boca).
Esto es el directo que mi sis Dulce Merce y yo estamos preparando, uno que será a horas del lanzamiento oficial del libro en digital de Dreamers 5 (22:00 hora española) y en el que además de vernos las caras y escuchar nuestros desvaríos, podrás disfrutar de varias personas importantes en la trastienda Dreamers; como lectoras ceros, que nos contarán lo que es sufrir el capítulo a capítulo con cuenta gotas; lectoras uno, que reciben el libro antes de que el resto del mundo lo tenga; betatetas que a veces van por bloques de capis y otras por capítulos según salen y con un lapso indeterminado de tiempo; correctoras y editoras, que se leen le libro más de una vez antes de que salga...
Podrás hacernos preguntas de lo que te apetezca y te podamos responder (a mí no me pidas tiempos de cocción o cantidades de ingredientes porque concino a ojo, pero de lo que yo pueda contarte lo haré).
Hablaremos mucho, seguro, porque todas somos de darle al palique, así que puede que no te lo quieras perder. Espero que por las horas tengas todo hecho, te pongas un vinito, una infusión, un café, un Colacao, una copa o lo que te venga en gana, para disfrutar con nosotras de este final de serie.
Yo me he propuesto no ponerme nerviosa los días previos, pero como encima se junta el lanzamiento mi propuesta va defectuosa. Eso sí, estaré con mi mejor y más nervioso talante. Prometido.
¿Nos vemos?
Feliz día, soñadora.
Comments