2023 ¿qué se cuece?
Sí, estás harta de ver la fecha, el 13 de enero llegará la cuarta entrega de Dreamers.
Me sabes a sueños cumplidos, con Hugo y Minerva, es el que inaugurará mi 2023 literario. Pero esto no teminará aquí.
Dreamers 5, del que tendréis noticias sobre algo importante este mes de diciembre, llegará también el año que viene.
¿Hay fecha?, la hay, amigui, pero todavía no puedo soltar la sopa, aunque... la primavera... la sangre altera, dicen.
¿Y qué proyectos tengo en mente? Verás, el Nanowrimo de este año ha sido prolífico.
Sufrí un bloqueo con el primer borrador, el que empecé a todo trapo y que sabía que debía ser mi Nanowrimo. Así que tuve que dejarlo con 35.000 palabras, pero muy encaminado. Te adelanto que es una historia LGTBI y los personajes empezaron a subir de intensidad, quería hacer algo ligero, pero no, no me dejaban. Y cuando mis personajes piden paso y peso debo concedérselos o me bloqueo a lo grande.
Conclusión: este proyecto quedará a la espera de que yo esté reparada para ellos. No sé cuando será, igual también quieren tener su parte en 2023, pero vistos los proyectos que hay, me temo que tendrán que esperar. De todas formas, nunca digas nunca, que soy mucho de: "donde dije digo digo Diego" y ya me conozco.
Vamos con algo que tiene un sí más grande que el anterior, y este es el borrador del Nano que se coló el 17 de noviembre y volqué con fuerza en 30.000 palabras.
Espero que su edición se desarrolle durante 2023, que lo haga como tiene que ir para que al año que viene, por estas fechas, pueda publicarlo. Yes, navideño a todo trapo, lleno de clichés, de diálogos y escenas simpaticas y llenas de amorrr, claro que sí.
Y es que cuando una idea que lleva tiempo en el cuaderno de posibles proyectos, me empuja así, me bombardea con diálogos y escenas mi cabeza, hay que darle paso porque de otra manera me vuelvo loca.
El 2023 viene cargado, yo vengo a tope, mi ilusión literaria de este año es tremenda, siento que estoy en plena brecha creativa y esto me encanta.
Gracias, amigui, por seguir apoyando mi locura y avance por estos mundos de romántica y letras.
Comments