Bienvenid@s o, lo que es lo mismo, no se me dan bien los discursos.
Estoy dándole vueltas a cómo empezar la entrada, ya sabéis, los nervios en estas cosas, por lo menos en mí, siempre están presentes; y me debato entre hacer una entrada formal, tipo discurso, con frases como: "Me congratula", "Es mi satisfacción"...
Pero es que... yo no sé hacerlo.
Las cosas como son, si yo os recibiera en mi casa os sacaría unos canapés, unas cervecitas y refresquitos, además de agua(que también tiene derecho a participar), y si la velada de recepción se alarga terminaría haciendo una cena y coronándola con daiquiris, pero esto no puede llegar a través de las letras... cachis, lo que nos queda todavía por mejorar… ¡Que dejen de ir al espacio, hombre ya!
Como una cosa no la sé hacer, y la otra no la puedo hacer, solo me queda explicaros sin más en qué consiste CrazyDAM y por qué me he metido en esta historia.
Lo primero: la culpa la tienen los anuncios de facebook: "Anda, ¿páginas web?, ¿GRATIS? ¡Coño... digo: Carámbanos!, ¿De qué va esto? Pues voy a ver, total, soy un cenutria en potencia con todo el tema este de la red, vendrá en inglés y me largaré de allí con el rabo —¿Habéis visto el concierto de Lenny en Suecia? Chiiiico…— entre las piernas, no tengo nada que perder(mentira, tiempooooo), dale al click”.
Y así empieza todo, así me termino metiendo en foros, en redes sociales que no sé manejar, en blogs que luego no encuentro si quiero volver a buscarlos (gracias botón de agregar a favoritos del Chrome, pero me van a echar de allí por saturación), vamos, que soy un primor.
He llegado hasta aquí, porque, seamos realistas, estaba en español y esto está fácil (agradecimiento a estos señores de WIX) y lo he montado todo a ratos muertos en un día completo.
Lo segundo: según veía de qué iba el tema me he dado cuenta de que me servía para dar cabida a mis historias nuevas y de personajes propios que llevo escribiendo un tiempo. Como ahora me he lanzado a la autopublicación (algo que todo el mundo que haya escrito algo con principio y fin puede hacer), pues me he dicho que era el momento de marcar la época con nueva ubicación.
Lo tercero y último: Como es gratis, pues ya veis, página web que me casco por todo lo alto.
A mí me encanta como ha quedado… (sonrisita tonta de orgullo), y seguro que sufre cambios por mi tordez mental que ahora no entiende cosas y de repente las descubra en plan: “Aaaaandaaaaa… ¿Es para esto?”
Así que espero que si pasáis por aquí por lo menos lo paséis bien.
Besoides de los grandes.
PD: Os dejo a mi Guapazo (Stephen Amell) para que os recreéis las vistas y por si os apetece más mirar que leer ;)