Septiembre...
Sí, amigui, es posible que estés jartita de ver estas fotos, porque la verdad es que me he venido arriba con ellas, me he visto mona monérrima y ¡veenga dale!
Nah, esta entrada es para decirte que, como bien indica el título, a partir de SEPTIEMBRE el blog de la página estará activo, no todos los días, no me mates, eso no es factible en absoluto.
Un par de veces al mes, como Instagram no tiene los caracateres suficientes para que yo me exprese, lo usaré para contarte cosillas, a veces sobre mis libros, a veces sobre experiencias y a veces tomará posesión del blog la tía del bigote y nos deleitará con sus pensamientos y percepciones de la vida. Sí, yo soy una tía del bigote en potencia, así que le daré rienda suelta por aquí de vez en cuando.
De momento, como dije ayer por Instagram, me voy a pillar el agosto para hacer de él mi mes del relax, no todo, que también trabajo la segunda mitad, pero sí para coger esa distancia que necesito para volver a redes con más ganas y fuerza.
Espero que me acompañes en mi nueva andadura bloguera, a la vuelta de las vacaciones, y que disfrutemos juntas de todo esto, así como de mis libros.
Besoides y un abrazo, amigui.
Comments