top of page

Entrevista para el blog Palabra de amapola


La semana pasada se puso en contacto conmigo Enara de la Peña, creadora del blog PALABRA DE AMAPOLA


Yo soy una nervios, amigui, si me conoces lo sabes, y con estas cosas se me revolucionan las tripas. Así que además de lo obvio, que ya te he puesto en antecedentes, cuando me hizo la propuesta de entrevista en su sección de autoras BL(boys love, o amor de chicos, chicoxchico, como quieras llamarlo), yo respondí que mi experiencia se reducía a Siesta para Dos (¡madre mía madre mía!, cuando vi a las autoras que ya estaban entrevistadas allí, en serio, id y leed). No le pareció impedimento, ella ya lo sabía; yo fingí entereza, porque una no puede gritar por mensaje a alguien a quien apenas conoce y donde no hay confianza, y respondí a las preguntas en cuanto me las envió. Que yo soy muy responsable y agradecida cuando se me dan oportunidades así, porque yo de pedir soy poco, pero si me las ofrecen, pues eso... se me hace el culete pepsicola y a cumplir, así que procedimos como si yo fuera una persona normal y correcta.


Bien, todo bien, amigui. Porque hoy ha sacado en su página web la entrevista completa, en la que me explayo un poquito con las preguntas que me hizo, y que, con siceridad, me han encantado. Lo del "mileurista" me hizo reírme mucho, de felicianidad*, por supuesto. Y lo de contar a gusto mis experiencias, pues que me hace sentirme en casa, así que la disfruté.


Pásate por aquí (o pincha en la foto o en las palabras resaltadas, y entra, yo pongo pinchis allá donde puedo, porsiaca, qué fan soy de los porsiacas), y echa un vistazo si te apetece, no solo a la mía, ¿vale?, que hay más cositas. Bichear por estas páginas te descubre cosas divinas, palabrita.


Por mi parte poco más.

Besoides y feliz miércoles, amigui.


FELICIANIDAD*: dícese del estado de felicidad a pesar de los golpes que da la vida.

Comments


bottom of page