2024 ven a mí
Terminé 2023 siendo el Guadiana en redes, ya anuncié que esto pasaría por temas personales, y no es que el tema personal haya cambiado, de hecho es posible que haya empeorado un grado porque cuando la cosita viene torcida el tema escuadra y cartabón se queda de agua de borrajas.
No obstante, me apetece estar más presente, más cerca de ti, amigui, que cada vez que publico algo me apoyas y respondes y siento tus ganas de hacerlo provocándome una emoción muy bonita.
Hace unas semanas, mi sis dijo algo que también me dio el toque de atención: "o estamos o nos vamos, pero de verdad", y es que esto es así. Fue el impulso final para tratar de hacer algo en serio, copón, que a medias, como dice mi abuela, ni las medias, y sobre todo de seguir disfrutando en redes como he hecho siempre que he estado. Así que ahora mismo, así a bocajarro, voy a lanzar mi lista de propósitos para 2024, a ver qué te parece.
# Este año terminaré y publicaré mi próxima historia. Me queda la recta final, por eso no la puedo llamar libro. Es una historia de romántica erótica chico/chico (BL), dividida en cuatro partes y es esa cuarta la que necesito escribir para poner la palabra fin, para esto me propondré un Nanowrimo personal en el momento en el que empiece a darle caña.
# Estaré a tope en los menesteres de edición y lectura cero de mis chicas Dulce Merce, con quien ya llevo un buen trecho de corrección de su ULELO(la maravilla que va a lanzar este año es muy, pero que muy, potente) y con Sonia R Salvante de la que estoy deseando recibir lo que me quiera mandar, porque cada bocadito que nos muestra me crea un hype brutal.
# Mi presencia en Instagram... Esa que a veces fluctúa. La voy a cambiar porque está claro que sacar la patita una vez a la semana no cuesta tanto, ni saludaros o bichear qué hacéis(esto es verdad que lo hago más). Así que cada semana actualizaré Instagram para que podamos charlar un ratito y seguiré siendo activa por stories. Lo de Threads..., paso palabra. Lo intento, de verdad, pero como ya está comprobado que si no abres un melón, si no te metes en polémica, la gente pasa de ti, pues, mira, que a mí esto de estar a la gresca me va tan poco como comerme un caqui (o un pérsimon que se llama ahora) y que se me quede la lengua de gato, que dice mi abuela con mucha razón. Que le daré intentonas al Threads, pues claro, ya tengo la cuenta, algo haré, pero que no es mi sitio, comprobado está. Igual te preguntas por qué hay una foto de hilos, pues porque parece ser que Threads se traduce como hilos, y no pueden estar más equivocados los que han lanzado la red, porque aquello de hilos nah, es un melonar lleno de mala leche y de gente picándose como si comiera ajo desde el punto de la mañana. Ea, por si quedaba alguna duda de lo que yo pensaba al respecto... jajaja. Leches, ¿creo que he abierto un melón? Nah, finalicemos con la entrada que no teneos el tiempo para perderlo.
Si después de mi charleta fina de buena mañana, has llegado hasta aquí para saber cómo quiero que me vaya el año en mi versión Ana Idam, no puedo hacer otra cosa que darte las gracias tres veces, porque aguantarme es un plus triple que merece la misma vuelta.
Te deseo, amigui, que todo lo que te propongas lo hagas con emoción, lo de cumplirlo ya lo veremos, yo, al menos, lo siento así.
Besoides, y nos vemos en las redes, prometido.
Comments